Taller Intermedio – Fundamentos de la Fotografía

Taller Intermedio – Fundamentos de la Fotografia

Hora: 9am – 4pm
Lugar: Photographika Studio y Exterior
Requisitos: Cámara DSLR, manual del usuario
Instructor: Rudy Rivera, Edward Martínez
Precio: $99.95pp o 400 puntos

Si participaste del Taller Básico de Fotografía – Uso y Manejo de la cámara DSLR… este taller es para ti!

El Taller Intermedio Fundamentos de la Fotografía es la progresión natural al Taller Básico de Fotografía. Es para aquellos que quieren entender mejor el triángulo de exposición, composición y cómo la cámara funciona en modos mas avanzados.

El Taller Intermedio Fundamentos de la Fotografía tiene como objetivo darle una mayor comprensión de los diferentes ajustes de la cámara (cubierto en el Talle Básico) además de muchas más funciones de la cámara. Entraremos mas de lleno en el “Triángulo de exposición”, la relación entre el ISO, Abertura y Velocidad en gran profundidad. Este conocimiento le ayudará a mejorar sus posibilidades de lograr una mejor foto bajo diferentes condiciones de iluminación. Después de asistir a este taller, lograra tomar mejores fotos y si comete un error, será capaz de saber por qué.

Tendrás la oportunidad de poner en practica lo aprendido en nuestro Studio profesional y en la tarde cuando iremos al exterior.

Temas:
Conceptos básicos de luz
Velocidad y diafragma
Obturador
Exposición
Enfoque
Profundidad de campo
Composición y encuadre
Utilización de los conceptos y técnicas aprendidas

 Limite – 10 estudiantes

 Nivel de conocimiento – Básico

Para mas informacion – 787-516-8418

Crea tu cuenta de Recompensas en nuestra pagina web y comienza a acumular puntos redimibles en Talleres y Eventos!  www.photographika-studio.com