Taller Básico de Fotografía – Uso y Manejo

Taller Básico de Fotografía – Uso y Manejo de la Camara DSLR

Fechas: Sábados
14 de enero (Todo Vendido!)
21 de enero (Todo Vendido!)
28 de enero (Todo Vendido!)
4 de febrero (Todo Vendido!)
11 de febrero
18 de febrero (Todo Vendido!)
25 de febrero
Hora: 9am – 1pm
Duración: 4 horas
Lugar: Photographika Studio
Requisitos: Cámara DSLR, manual del usuario
Temas: Exposición Básica y Controles de la Cámara
Instructor: Edward Martínez, Carlos Torres Luna, Rudy Rivera
Precio: $49.95pp

Si usted es nuevo en la fotografía o simplemente dispuesto a ir más allá de apuntar y disparar , esta divertida clase de 4 horas le inspirará a tomar mejores fotos mediante la enseñanza de los fundamentos de la exposición y el uso de su cámara de manera más eficaz.  Aprenderá a utilizar su cámara fuera de los controles en “automático”, manejando la velocidad de obturación , ISO y la apertura para formar una exposición adecuada. Entenderá los botones, diales y menús de la cámara, cómo y cuándo utilizar un flash, cómo encuadrar y componer una escena para una gran foto y mucho más… y claro, pasar un buen rato mientras aprendes !

Discutiremos métodos para descargar sus fotos con una variedad de programas gratis y pagados y como preparar las imágenes para imprimir o redes sociales.

Photographika es un estudio comercial que a diario es utilizado para campañas publicitarias, anuncios de televisión, video musicales, certámenes de belleza y fotografía de familia. Cuenta con 6 fotógrafos profesionales especializados en diversas áreas de la fotografía como Comercial, Bodas, Familia, Modas y actualmente, somos los fotógrafos oficiales del certamen Miss Mundo.

Photographika se distingue por ofrecer variedad y calidad en los últimos 5 años con mas de 150 de talleres y eventos de fotografía. Nuestro equipo de fotógrafos cuentan con múltiples certificaciones y membresías en prestigiosas organizaciones como Profesional Photographers of America (PPA), Nikon Profesional Services (NPS), Wedding and Portrait Photographers International (WPPI) y American Photography Association (AMA).

Mas información – 787-516-8418

   

canonWPPI