Maquillaje para el Fotografo

Fecha: 20 de marzo 2018
Hora: 6pm – 9pm
Lugar: Photographika Studio
Modelos: 2
Instructor: Frances Nieves
Precio: $75.00pp

Compra tus Boletos aquí!

Si usted hace fotos de familia, bodas o modelos, tendrá ventaja como fotógrafo si sabe que buscar en un maquillaje que ayude a su cliente y corrija problemas o imperfecciones en la cara. Como fotógrafo, usted es responsable del aspecto final de sus imágenes, por lo que debe ser consciente de cómo el maquillaje puede contribuir al aspecto de sus imágenes. Tener un buen conocimiento de maquillaje para sesiones de fotos le permitirá obtener el aspecto que visualizó para sus imágenes, mantener a su sujeto o cliente satisfecho y dedicar menos tiempo a corregir imperfecciones en Photoshop.

Este taller le ayuda identificar problemas en el maquillaje y le provee en conocimiento para establecer una comunicación efectiva con su maquillista para lograr mejores fotos.

Frances Nieves demostrara las diferencias entre un maquillaje normal y una maquillaje para fotografía o video. Habrá demostración en vivo detallando problemas potenciales que un fotógrafo debe identificar y como hablar el lenguaje de maquillaje para comunicar efectivamente con el maquillista.

Frances Nieves, es educadora, maquillista profesional y consultora de belleza. Ha trabajado con múltiples artistas internacionales en eventos de primera como los Latin Grammys y Premios Billboard. Imparte educación en talleres de automaquillaje y maquillaje profesional en Puerto Rico, Florida, Pennsylvania y otra ciudades de Estados Unidos.

Para mas información – 787-516-8418

Crea tu cuenta de Recompensas en nuestra pagina web y comienza a acumular puntos redimibles en Talleres y Eventos! www.photographika-studio.com

Compra tus Boletos aquí!