APRENDE


CON FOTOGRAFOS PROFESIONALES

TALLER

Iluminacion Exterior con Flash

Aprende a iluminar en cualquier situación!

Este taller le dará el conocimiento de como utilizar su equipo de iluminación aprendiendo desde lo básico. Rudy le ayuda a comenzar a evaluar la luz desde un enfoque centrado en el tema, enseñándole a identificar cómo reaccionará su luz al sujeto.

 

Este taller es perfecto para fotógrafos que quieren encontrar su visión y su propia perspectiva. Aprenderá a usar este conocimiento de la luz para crear fotografías perfectas. Este taller es una experiencia práctica e ininterrumpida. Aprenda cómo lograr resultados profesionales durante sesiones reales, trabajando en escenas poco ideales y sin tiempo.

 

Se enseñarán técnicas de rebote de flash que puede utilizar para crear configuraciones de 1, 2 y hasta 3 luces utilizando modificadores de luz simples y económicos.

 

Rudy le enseñara a introducir movimiento a sus imágenes y se sumergirá en los conceptos básicos del flash fuera de cámara para que pueda aprovechar la flexibilidad adicional y las opciones creativas que ofrece. Lo mejor de todo es que aprenderá iluminación desde abajo hacia arriba. Verá lo poderoso que puede ser el equipo que ya posee, mientras aprende técnicas y equipos económicos en el mundo del flash fuera de cámara.

Temas a cubrirse

En esta clase, aprenderás cómo:
- Utilizar flash junto con luz natural para mejorar sus fotos.
- Control de dirección y calidad de luz.
- Comprender los diversos usos de flash y cómo ajustar su configuración.
- Iluminación de 1, 2 y 3 puntos
- Utilizar Sincronización de Alta Velocidad (High Speed Sync)

 

Equipo que se utilizaran:
- Speedlights
- Strobes portátiles
- Modificadores
- Transmisores
- Gels

 

NIVEL DE ESTE TALLER - INTERMEDIO

Este taller es para personas con un nivel de conocimiento intermedio en la fotografía, se utilizara la configuración manual de la cámara. Usted ya debe tener un conocimiento práctico de configuración de la cámara incluyendo modos de exposición, velocidad de obturación y apertura.

 

 

Precio

 

Costo: $99.00 o 400 puntos

 

Duración del Taller

 

7 horas

 

Horas

 

9:00am - 4:00pm

Localización de Taller


Photographika Studio (Am); Localizacion en San Juan (PM)


Requisitos

Necesitará una cámara digital (preferiblemente una cámara réflex digital (DSLR), Mirrorless o compacta, con configuración manual).


Instructor


Rudy Rivera


SEPARA TU ESPACIO AQUI!